« Home | B de barba: 1 año » | B de blog: Alfa Centauri » | B de Bp-tdiwªdti » | B de barba (ampliación) » | B de beach: Hua Hin » | B de basura » | B de barba » | B de biblioteca: Matilde Asensi - El origen perdido » | Todo plan perfecto requiere un plan alternativo » 

05 junio, 2007 

B de briznas: GOTO: HELL

"No quiero morir", dijo, pero sus palabras no estaban hechas de aire ni salían de sus pulmones a través de la garganta, sino que estaban hechas de la sustancia con la que tejemos los pensamientos y salían como humo a través de la parte alta de su cabeza. "No quiero morir", repitió, pero ya estaba muerto por entonces. "No quiero morir", repitió, pero ya estaba muerto. "¡No quiero morir!", repitió, pero ya estaba muerto. "¡No quiero morir!", repitió, pero ya estaba muerto. ... ... ... WHILE(TRUE){GOTO: HELL};