« Home | B de basura » | B de barba » | B de biblioteca: Matilde Asensi - El origen perdido » | Todo plan perfecto requiere un plan alternativo » 

22 mayo, 2006 

B de beach: Hua Hin

Hua Hin es una de las playas más bonitas que hay a distancias razonables desde Bangkok. Tiene la arena más blanca y más fina que he visto, el agua es poco profunda hasta bastante lejos de la orilla y está a una temperatura muy agradable, y el sitio no está congestionado por el turismo (aún). Imagen panorámica de la playa de Hua Hin:



La arena húmeda y lisa que queda al bajar la marea tiene una textura extraña: llena de agujeritos y cubierta de minúsculas bolitas de arena. Mirando con cuidado, se puede apreciar que son miles de cangrejos en miniatura los encargados de procesar toda esa arena húmeda. No son fáciles de observar, porque se esconden en los agujeros que excavan en la arena siempre que ven que pasa alguien, pero con paciencia se les puede sacar un primer plano. Vean, vean:

Hua Hin se ve preciosa y la arena parece ideal. Ese cangrejo hace una muy buena faena.

B de Bart.

Bienvenido, Bart (¡qué sorpresa!). Me alegro de verte por aquí y de que te haya gustado la foto que tanto me costó ensamblar. Espero que me disculpes porque no esperaba visitas y la verdad es que el post se quedó un poco, digamos, a medio escribir.

Publicar un comentario